CÓMO CONTRIBUYE CORPRECAM A LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

CORPRECAM es una Organización de recicladores de oficios, registrada ante la Superintendencia de Servicios Públicos para el desarrollo de las actividades de aprovechamiento que contemplan específicamente la recolección de los residuos, el transporte selectivo hasta la Estación de Clasificación y Aprovechamiento (ECA) en la cual se realiza la clasificación y el pesaje de todos los residuos efectivamente aprovechados y rechazados. Por lo anterior, somos una Organización reconocida por la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, para otorgar a su empresa la certificación por el aprovechamiento de sus residuos..

CORPRECAM es una corporación que vela por el bienestar del reciclador y su entorno familiar en el Distrito de Riohacha, La Guajira – Colombia. Se creó el 13 de marzo de 2007 con el fin de mejorar las condiciones de vida de los recicladores que laboran en el municipio.

Actualmente cuentan con  más de 250 recicladores en Riohacha y Maicao en la Guajira y en Fundación Magdalena que se dedican a diversas labores relacionados con el reciclaje.

Quiénes Somos

CORPRECAM es una Organización que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la Gestión Integral de Residuos y recicladores de oficio debidamente entrenados, lo cual garantizará la eficacia de nuestros procesos operativos, brindando soluciones confiables y oportunas de acuerdo con lo establecido en la normatividad vigente.

Nuestra Misión

Somos una empresa prestadora del servicio público de aseo en el área de aprovechamiento, Sensibilizando y educando a la ciudadanía,  en el manejo de los residuos sólidos recuperable, creando conciencia de la importancia del reciclaje con propósito social y la incorporación a la cadena productiva de eso residuos, haciendo de nuestra labor una importante razón para proteger nuestro planeta.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa  prestadora del servicio público de aseo en la actividad de aprovechamiento confiable en el manejo de los residuos sólidos en la región Caribe y Colombia, con eficiencia, calidad, creando una cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente con propósito social.

JUNTA DIRECTIVA

Carmen Miranda Miranda

Presidenta

gerencia@corprecam.com

Maria Arrieta mancera

Vicepresidenta

vicepresidencia@corprecam.com

Fany Gonzalez Epiayu

Tesorera

tesoreria@corprecam.com

Liliana Mejia Holguin

Secretaria

secretaria@corprecam.com

equipo de valor

Juan Carlos Grueso R.

Director de Innovación y desarrollo empresarial.

directorinnovacion@corprecam.com

Yelsineris Yulieth Frias Brito

Coordinadora de Gestión Humana

gestionhumana@corprecam.com

Isabel Miranda Miranda

Coordinador Jurídico y Pqrs

juridico@corprecam.com

Carodin Dhaena Romero Salas

Auxiliar Operativa de microrutas

auxiliarmicrorutas@corprecam.com

Gabriela Isney Restan Obediente

Auxiliar Financiera y Contable

auxiliarcontable@corprecam.com

Anders Johan Gomez Peluffo

Auxiliar Administrativo y de logística.

auxiliarlogistico@corprecam.com

Jhon Eduardo Plaza Montaño

Coordinador Operativo

coordinadoroperativo@corprecam.com

Aide Maria Hernandez Muñoz

Auxiliar de Bascula

auxiliarbascula@corprecam.com